Este soy yo👇

Si, aunque parezca muy típico, soy creador de contenido, es mi pasión, casi mi vida (después de mi familia claro).

Desde hace 3 años me dedico por fin a lo que siempre he querido hacer, subir videos a youtube y poder ganarme la vida con ello, además de otros ingresos con los que estoy trabajando para poder ser independiente económicamente.

Es mi experiencia intentando ganar dinero por internet he tenido muchos altos y bajos, desde Amazon afiliados pasando por el dropshiping, e-commerce, paginas web, venta en mercados de segunda mano... en fin, un sin fin de métodos para ganar dinero que algunos me han ido mejor que otros. 

Por eso me he decidido a crear este blog, además de crear contenido para YouTube, también quiero explicar por aqui mis experiencias, mis rutinas, mis retos para ganar dinero que enseña otra gente y digo si son posibles de hacer, o una perdida de tiempo, en fin, todo lo que hago en mi día a día.

Te invito a que te des una vuelta por mi canal de YouTube y averigües que cuales son los métodos para ganar dinero que me funcionan, y tu mismo los pongas a prueba.

Aquí abajo, te dejo algunos de mis últimos videos por si quieres verlos y decidir si quieres, además de leer este blog, también ver los videos que seguramente son mas dinámicos

En este intento crear un canal de un nicho muy raro, para ver si podemos ganar dinero

Aquí te explico con una magnifica historia, el mal habito que cometemos prácticamente todos
En fue un reto bastante difícil para mi, ya que teníamos que llamar a clientes por teléfono y bueno...

Estos son solo unos ejemplos de todo el contenido que hay en mi canal, donde estoy seguro, que como mínimo aprenderás un montón de cosas nuevas, aquí te dejo el canal para que te lo mires por encima, solo tienes que pulsar mi cara👇